'El trabajo no se ve porque perdimos'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Alexis Mendoza compartió sus declaraciones luego de la derrota del Junior en su visita al Deportivo Pasto

February 12, 2018
FOTO: Internet


Un marcador de 2-0 en contra se llevó el Junior de Barranquilla en su visita al Deportivo Pasto la noche del pasado domingo. El técnico Alexis Mendoza optó por utilizar una nómina alterna y no consiguió sumar puntos en el estadio Libertad por la segunda fecha de la Liga. El marcador se dio en gran medida por la actuación del árbitro Andrés Rojas, según el DT barranquillero.

Así lo dijo en rueda de prensa posterior al compromiso, donde además analizó el trabajo de sus jugadores y las falencias que debe mejorar, aprovechando en el inicio de la competencia:

(Lea AQUÍ: Artillería de talento para la Liga del 2018)

Arbitraje: "No sé dónde estaba el VAR para que el haya visto la jugada y se haya retractado después de un minuto. El primer gol de ellos es en fuera de lugar, son esas cosas que se pagan en el fútbol. No puedo decir que hayamos perdido por eso, ya que Pasto estaba haciendo un buen partido".

Junior: "Siempre se trabaja, uno quiere que lo que se entrena salga en el juego, pero en ocasiones el rival sobrepasa esas circunstancias y por eso uno vive dando instrucciones. El trabajo de Junior no se ve porque perdimos y las de Pasto se notan porque ganó".

Plantilla alterna: "Me da la sensación de que es un equipo que debe mejorar. Debe tener una mayor responsabilidad, trabajamos para eso. Juegue donde jueguen, el equipo debe mantenerse. Esto recién comienza y las cosas serán duras, por eso queremos que toda la plantilla esté en buen nivel".

Por mejorar: "Los correctivos los tomamos desde un principio, por un error nos hacen gol. El equipo se paró bien y tuvo varias opciones que el arquero sacó. Tambiém tenemos que mejorar varias cosas en cada posición".

eldeportivo.com.co