Cerrarán fronteras para el ‘superclásico’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán este sábado, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Colombiana

September 12, 2017
FOTO: internet


Atlético Nacional y Millonarios nuevamente se verán las caras este año, en un duelo válido por la fecha 12 de la Liga Colombiana. Sobre este encuentro, el jefe de seguridad del cuadro ‘Verdolaga’, Andrés Cadavid, reafirmó que este sábado cerrarán las fronteras de la ciudad de Medellín. Además, manifestó que sí habrá ingreso de hinchada visitante y, también, no estará habilitada la tribuna sur del Atanasio Girardot.

(Lea aquí: Wuilker Faríñez, arquero de la Selección Venezuela, tendría un preacuerdo con Millonarios)

Según Cadavid, los hinchas de Millonarios que deseen entrar al Atanasio para ver este partido lo podrán hacer. Sin embargo, no podrán ingresar con prendas alusivas al equipo ‘Embajador’ para evitar enfrentamientos con los aficionados de Nacional.

El Comité de Convivencia de Medellín, junto a las autoridades de la ciudad y miembros de las distintas barras de los dos equipos, pusieron sobre la mesa la posibilidad de dejar entrar alrededor de 800 hinchas de Millonarios para este partido, pero a último momento decidieron que los aficionados del elenco ‘Albiazul’ que quieran ingresar a este partido lo podrán hacer, pero sin distintivos del club 'azul'. 

(Vea aquí: Franco Armani llegaría al fútbol de Argentina)

Por último, como se venía hablando hace un par de días, para este ‘superclásico’ la tribuna sur no estará habilitada, puesto que deberán pagar una fecha de sanción tras provocar a los seguidores del América de Cali.

eldeportivo.com.co