Fabra celebró en la Bombonera

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El colombiano marcó un golazo y dio la victoria al equipo 'Xeneize' por 1-0 ante el Temperley

February 12, 2018
FOTO: AFP


Boca Juniors ganó 1-0 a Temperley con un gol del colombiano Frank Fabra y amplió su ventaja en la Superliga, pero el líder dejó una imagen deslucida en el ajustado triunfo, durante la decimoquinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

(Revise aquí la llegada de Harold Santiago Mosquera alFC Dallas)

En el estadio la Bombonera, Boca derrotó a un adversario modesto y seriamente complicado en la lucha por la permanencia, pero le costó mucho llegar con profundidad y logró desequilibrar en una acción fortuita de Fabra, al minto 59, que quiso enviar un centro desde la izquierda y el balón entró por encima del arquero.

El conjunto ‘xeneize’ podría haber ampliado distancias cerca del final, pero el portero Josué Ayala le atajó un penal al ‘Apache’ Carlos Tevez (83).

“Lo mejor que conseguimos es el resultado. No tuvimos en el juego la superioridad que solemos tener. En algo fallamos y hay que ser consciente”, aceptó Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca.

Del mismo modo, Fabra reconoció que en el gol que anotó quiso tirar un centro a los delanteros, pero "por fortuna la bola entró” a la portería.

Boca lleva más de 420 días como líder del torneo del fútbol argentino, unas 33 fechas si se incluye el campeonato anterior.

En este momento, el conjunto auriazul totaliza 37 puntos, con siete unidades de diferencia por delante de Talleres de Córdoba (30) y San Lorenzo (28), que postergó su partido de esta fecha frente a Independiente. 

(Entérese de la grandiosa actuación de Yerry Mina con el Barcelona)

eldeportivo.com.co / AFP