Jackson no será inscrito en China

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La mala racha del atacante colombiano no para y ya fue notificado sobre la decisión que tomó su equipo

February 12, 2018
FOTO tomada de Internet


Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada.

Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han ‘bajado’ el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

(Así fue el tanto de Fabra con Boca Juniors)

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar.

En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

(Esto fue lo que dejó el debut de Yerry Mina en el Barcelona)

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

Repase lo mejor de Jackson:


eldeportivo.com.co