Junior y Santa Fe se 'pelean a Dinamita'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los colombianos estarían interesados en el extremo ecuatoriano, con presente en el fútbol de México, pensando en la Copa Libertadores del 2018

January 12, 2018
FOTO: Internet


Un fuerte rumor se ha tomado la prensa ecuatoriana en los últimos días. El extremo Joffren Guerrón podría llegar al FPC en el actual mercado, debido al supuesto interés de dos clubes colombianos en hacerse con sus servicios pensando en la Copa Libertadores del año en curso.

(Lea AQUÍ: Damir Céter sería fichado por el Cagliari Calcio de Italia)

Santa Fe y Junior de Barranquilla apuntarían al fichaje del ecuatoriano, quien trabajó en el último semestre para Pumas UNAM de México. Su llegada a cualquiera de las dos instituciones se daría bajo la condición de préstamo por un año con opción de compra.

'Dinamita', como es conocido en el medio, ha sido elegido dos veces el mejor jugador de la Copa Libertadores (2008 con Liga de Quito y 2015 con Tigres UANL), pero a pesar de ello, no tuvo un último semestre para destacar, pues apenas anotó un gol en 13 partidos disputados, razón por la cual Pumas decidió abrirle la puerta para buscar alternativas.

Resultado de imagen para joffre guerron mejor jugador libertadores

eldeportivo.com.co