Las posibilidades de Pablo Armero

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa busca regresar a la Selección Colombia, por eso contempla varios opciones en el FPC y el exterior

December 6, 2017
FOTO: Internet


A poco más de seis meses del Mundial de Rusia, los jugadores ya palpitan lo que será la cita internacional y ninguno se quiere quedar por fuera. Es por ello que varios futbolistas de la Selección Colombia buscan hacerse con un cupo en el conjunto que viajará en 2018.

(Lea AQUÍ: Sebastián Pérez, cerca del volver al FPC)

Pablo Armero es uno de los hombres que intenta regresar a la convocatoria de José Néstor Pékerman y para eso tendrá que buscar nuevo equipo, pues el contrato con Esporte Clube Bahía de Brasil ya terminó. Su retorno al FPC estaría cerca de concretarse con la idea de retomar su nivel.

Equipos como el América de Cali y el Junior de Barranquilla han sonado fuertemente en el entorno el lateral. Además, él mismo ha confirmado la posibilidad de seguir en el extranjero, pues ya maneja varias propuestas. Así lo expresó en entrevista con 'Deportes Sin Tapujo':

El Bahía: "Inicie muy bien con el Bahía, ganamos un título, pero luego me lesione y no tuve continuidad. Ya terminé contrato con ellos y estoy libre".

Ofertas: "Tengo posibilidad de jugar en Brasil, Colombia, Turquía y Asia. Si se da la oportunidad de jugar en Colombia sería bueno en América de Cali, pero ningún directivo me ha llamado de América oficialmente".

Objetivo: " De las cosas que más quiero es regresar a la Selección Colombia y para eso debo estar en club donde tenga continuidad. Sería lindo volver a Europa".

Participe en redes sociales y comparta su opinión:

eldeportivo.com.co