Morelo volvió a entrenar con Santa Fe

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

La última vez que el delantero vio minutos en el cuadro ‘Cardenal’ fue el pasado 4 de agosto ante La Equidad, por Copa Colombia

September 11, 2017
FOTO: Luis Álvarez


Luego de varias semanas ausente, Wilson Morelo volvió a entrenar junto al resto del equipo de Independiente Santa Fe. El delantero, quien podría regresar a las canchas este fin de semana, fue una de las grandes novedades del último entrenamiento del equipo, que se llevó a cabo este sábado.

(Lea aquí: Javier López, defensa de Santa Fe, nuevamente fue sancionado por la Dimayor)

Por lesión, Morelo se ha perdido gran parte del semestre con Santa Fe. Su última actuación fue por Copa Colombia, el pasado 4 de agosto contra La Equidad, partido que el conjunto bogotano ganó con un marcador de 1-2. Sin embargo, por lo visto, el jugador habría superado en su totalidad la contusión ósea, la cual lo alejó por mes y medio de las canchas.

Esta noticia seguramente le agrada bastante al técnico Gregorio Pérez, puesto que varios de sus delanteros se encuentran lesionados y por eso este semestre la cuota goleadora ha sido baja. No hay un ‘9’ como tal en el club, pero Morelo ha vuelto para cubrir esa posición. 

(Vea también: Nueva medida de emergencia en Santa Fe)

Se espera que el atacante pueda ser una de las novedades del conjunto ‘Cardenal’ para la próxima fecha de la Liga Colombiana contra el Deportivo Pasto, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Cabe resaltar que el jugador no puede disputar Copa Sudamericana con Santa Fe porque ya militó con el Everton de Chile, por eso no reaparecerá este jueves frente a Libertad.

eldeportivo.com.co