Pardo, otro que marca en Champions

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El delantero se convirtió en el tercer colombiano que más ha marcado en esta competencia, detrás de Jackson Martínez y Falcao García

September 13, 2017
FOTO: internet


Tras el doblete que hizo en el reciente partido de la Champions League frente a Sporting de Lisboa, Felipe Pardo acumuló 5 goles y se convirtió en el tercer colombiano con más tantos en esta competencia. El primero sigue siendo Jackson Martínez con 13, mientras que Radamel Falcao García registra hasta el momento 9.

(Lea aquí: Lionel Messi por fin le marcó a Buffon)

Pardo poco a poco se está ganando la confianza del cuerpo técnico del Olympiacos. Esta vez al oriundo de Quibdó solo le bastaron 12 minutos para anotar dos goles frente al Sporting. Pese a la caída de su equipo con un marcador de 2-3, el colombiano terminó por ser la figura de su equipo en el partido, y eso que fue suplente.

Con estas dos anotaciones, el ex Independiente Medellín quedó a tan solo un gol de superar su registro de la temporada pasada, que fue tres. Es más, terminó por superar a sus compatriotas James Rodríguez y Adrián Ramos, jugadores que han conseguido cuatro dianas en Champions.

(Lea aquí. Así le fue a James Rodríguez en su primer partido de la Champions con el Bayern Múnich)

eldeportivo.com.co