Se habilitó la tribuna sur de 'El Campín'

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La Dimayor confirmó que las barras de Millonarios podrán ingresar a la tribuna sur de El Campín para el partido de vuelta ante el América

December 6, 2017
Foto: Internet


Luego de una reunión extraordinaria del Comité Disciplinario del Campeonato de la División Mayor del Fútbol Colombiano, se logró confirmar que se permitirá el ingreso de las barras de Millonarios a la tribuna sur de 'El Campín'.

(Mire ACÁ más noticias del fútbol colombiano)

Siendo así, la petición del club ‘Embajador’ de poder permitir el ingreso de las barras que normalmente se ubican en dicho lugar para el partido de vuelta de las semifinales entre Millonarios y América de Cali, fue aceptada por la Dimayor. 

Eso sí, el ente máximo del balompié colombiano resaltó que los hinchas podrán ingresar a la tribuna sur, si y solo si, presentan el carné que los identifique.  En este detalle la Dimayor sí dejó claro que es una “condición obligatoria”. 

Respecto a la medida preventiva que recae en la tribuna norte del ‘coloso’ de la 57, se confirmó que todavía se mantiene vigente. Se espera que se siga promocionando el ingreso de las familias al recinto deportivo.

(ACÁ puede ver la tabla de reclasificación de la Liga colombiana) 

Millonarios y América de Cali jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Liga colombiana el próximo domingo 10 de diciembre a las 7:15 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

eldeportivo.com.co