Sebastián Pérez regresaría a Colombia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Boca Juniors estaría buscando reubicar al volante para 2018 con el objetivo de liberar cupo de extranjeros

December 6, 2017
FOTO: Internet


El mercado de fichajes para los jugadores colombianos en el exterior se empieza a sacudir. Sebastián Pérez es uno de los hombres que podría cambiar de equipo la próxima temporada, debido a una decisión técnica y administrativa de Boca Juniors.

(Lea AQUÍ: Camilo Zúñiga, cada vez más cerca de regresar a Nacional)

El equipo 'Xeneixe' estaría buscando liberar un cupo de extranjeros y el volante sería el primer candidato para salir de allí a modo préstamo, pues su contrato vence hasta junio de 2019. Se ha conocido de manera extraoficial que Pérez tendría posibilidades en el fútbol colombiano, donde llegaría cedido por un año.

Atlético Nacional sería una de las opciones más fuertes para el antioqueño, debido a su pasado en el equipo con el cual se coronó campeón cinco veces en la Liga Colombiana, dos en la Copa Colombia, dos en la Súperliga y una en Copa Libertadores.

Sin embargo, el Deportivo Cali también podría tenerlo en su plantilla del próximo año, siempre y cuando Reinaldo Rueda llegue al equipo 'Azucarero', pues ya se había conocido del interés del DT en contar con él en 2018, en principio para Flamengo de Brasil, su club actual.

Revise la ficha técnica del mediocampista colombiano:


eldeportivo.com.co