Zúñiga entrena con Nacional

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La opción de volver a ver al lateral Camilo Zúñiga en el club Atlético Nacional estaría cada vez más cerca

December 6, 2017
Foto: Internet


Atlético Nacional, pensando en reforzarse de la mejor manera para el próximo año, se encuentra buscando jugadores para fortalecer la nómina. Respecto a ello, se ha conocido que el lateral Camilo Zúñiga se encuentra entrenando con el club y podría integrar al club ‘verdolaga’ en el 2018. 

(Mire AQUÍ más noticias sobre la Liga colombiana)

El presidente del onceno paisa, Andrés Botero, dijo en Caracol Radio que están intentando recuperar al jugador para contar con él. “Camilo Zúñiga se está recuperando con nosotros. Está acá hace unas 3 semanas, recuperándose en la sede y bajo la supervisión médica nuestra. Va tener un tiempo prolongado. Cuando lo esté veremos qué decisión vamos a tomar si contamos con él o no. Se demorará varios meses”, explicó el presidente Botero.

Zúñiga, que lleva un semestre sin jugar, fue cambiando de equipos constantemente en los últimos años sin tener muchos minutos y padecer frecuentemente de lesiones que lo terminaban sacando de las canchas. Ahora, desde que quedó libre con el Nápoles, el jugador espera mejorar físicamente y retornar a las canchas. 

(Lea ACÁ: "Viajaremos a Argentina a buscar el DT", Andrés Botero)

Con 31 años, Zúñiga fue pieza importante en la clasificación al Mundial de Brasil 2014, además en dicho campeonato marcó la diferencia con la Selección Colombia. 

Zúñiga entrenando con Aldo Leao Ramírez en la concentración de Nacional:


eldeportivo.com.co