\

El compromiso de Falcao

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero colombiano está contento con la decisión que tomó

September 10, 2019
FOTO: Twitter - Galatasaray


Desde hace varios meses los ojos de Turquía están puestos en Radamel Falco García, quien sin jugar un solo minuto ya se ha convertido en un ídolo del Galatasaray. Ahora, el delantero colombiano quiere devolverle esa confianza y el cariño a los hinchas con sus actuaciones en el terreno de juego

(Fuerte sanción para Mina en la Premier)

Para que este fichaje se diera, tuvieron que pasar varios días de negociación en los que hubo muchos altibajos y aunque la decisión parecía incierta, Falcao nunca dudó de lo que quería. "Desde el principio de junio, que había el interés del Galatasaray, no dudé en ningún momento el aprovechar esta oportunidad porque Galatasaray es el más grande de Turquía. Tiene un grandísimo entrenador con mucha ambición de ganar, con una de las hinchadas más grandes del mundo". 

El 'tigre' confesó que "tenía ofertas de otros países de Europa", pero "la ilusión de poder venir a un club que es el más grande de Turquía y que quiere seguir creciendo" lo hizo tomar la decisión final. Y le aseguró a los hinchas que trabajaran "para tratar hacer más grande al Galatasaray en Europa". 

Sobre su multitudinario recibimiento, el goleador de la Selección Colombia confesó que es algo que nunca olvidará al haberlo vivido con su familia. Además, están muy contentos en Estambul porque las personas tienen cosas similares a los colombianos. "Nos hemos encontrado con una ciudad fantástica, maravillosa, me siento identificado con el pueblo turco. El recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable". 

Este viernes Galatasaray recibirá al Kasimpasa por la cuarta fecha de la liga turca y los hinchas esperan ver el debut del atacante de 33 años. Él aseguró que está en condiciones para jugar con la camiseta del 'león': "He estado entrenando muy bien está semana, ya lo venía haciendo en Mónaco. Estoy a disposición del cuerpo técnico si el míster lo decide. Estoy apto para el viernes". 

(¿James también iría a Galatasaray?)

"Estoy muy feliz y agradecido con los hinchas y en general también con el pueblo turco porque en todo momento me demuestran el cariño, el afecto, y espero darles muchísimas alegrías con goles y, si Dios lo permite, en títulos", finalizó el exdelantero de equipo como Porto, Atlético Madrid, Manches United y Chelsea. 

Mira aquí la atención a medios de Falcao: 


eldeportivo.com.co