En Argentina piden su salida

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los hinchas votaron por la continuidad del colombiano en el conjunto 'millonario'

July 9, 2020
Foto: Internet


La crisis económica y la necesidad por la que está pasando River Plate en Argentina lo ha obligado a ver ofertas por una de sus piezas más importante como lo es Juan Fernando Quintero. Desde Catar y Emiratos Árabes desean el fútbol del volante colombiano.

(Lea AQUÍ: Ancelotti le dice no a James)

A pesar que 'Juan Fer' quiere quedarse en el equipo de la 'banda cruzada' para seguir labrando el camino de gloria que ha logrado en tierras 'gauchas', River y Gallardo no tienen problema en aceptar la jugosa oferta de los países mencionados. Cabe recordar que la clausula del colombiano es de 30 millones mas sin embargo, los 10 millones que ofrecen es tentador.

Es por eso que este miércoles en Argentina, el Diario Olé lanzó una encuesta para los hinchas 'millonarios' y que decidieran si el colombiano debe seguir o dejar el equipo. Para sorpresa de muchos, con un 52% los fanáticos decidieron que Quintero debe partir, mientras que el restante manifestó su deseo de tener al 'cafetero'.

Lo que si es cierto, es que el futuro del colombiano estaría muy cerca de definirse en el equipo de Nuñez y las ofertas no son malas por la magia de 'Kingtero'.

eldeportivo.com.co