Gamero habló de refuerzos en Millonarios para el 2024

Gamero habló de refuerzos en Millonarios para el 2024

El estratega todavía no renueva con los 'Azules'

Alberto Gamero habló de refuerzos en Millonarios para 2024
FOTO: Millonarios FC

En rueda de prensa en la sede de Millonarios previo al clásico contra Santa Fe, Alberto Gamero tocó el tema de refuerzos para el 2024.

Para el segundo semestre del 2023 el cuadro ‘Embajador’ no trajo ‘sangre nueva’, pues tan solo se dio el regreso de Daniel Ruiz del Santos de Brasil, además del ascenso de un par de juveniles.

De resto el ‘Azul’ mantuvo a gran parte de la base que salió campeona en el torneo apertura, algo que es positivo pero que no gustó en algunos hinchas que esperaban alguna contratación.

(También puede leer: Catalina Chica no seguirá siendo la médica de Millonarios)

- Advertisement -

Como tal el equipo bogotano ya no puede incorporar a nadie, pues tanto el mercado de fichajes como la ventana de jugadores libres finalizó.

Lo que sí puede ir haciendo es pensar en el futuro y precisamente de eso habló el DT samario el pasado viernes.

Millonarios está adelantando cosas con jugadores para el equipo del otro año. Estamos tomando las cosas con mucha tranquilidad”, indicó el entrenador.

Con sus palabras dio a entender que han habido algunos acercamientos con futbolistas, aunque no dio ningún nombre en concreto.

Sin embargo, hay otra preocupación más allá de esto y es su renovación, puesto que al día de hoy no se sabe si va a seguir y su contrato culmina en diciembre.

En otras oportunidades ante la prensa ha dicho que este tema va bien y que se están ultimando detalles con los directivos, pero lo cierto es que no hay nada concreto.

(Puede leer acá: Árbitros para la fecha de clásicos de la Liga BetPlay 2023-2)

A pesar de esa situación Gamero ya habló de refuerzos en Millonarios para el 2024 y se podría intuir que su plan es seguir allí.

eldeportivo.com.co

Compartir