James y una goleada histórica

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

James Rodríguez volvió a jugar con el Bayern Munich y su equipo marcó 20 goles en el último partido de la pretemporada

August 8, 2018
FOTO: AFP


Tras salir sustituido a los 31 minutos del juego de Colombia ante Senegal y perderse los octavos de final de Rusia 2018 ante Inglaterra por una lesión en el sóleo, James volvió a jugar, esta vez con el Bayern, en el último partido de la pretemporada antes de enfilarse al inicio de la competencia este fin de semana por la Supercopa alemana ante Frankfurt.

(El problema de Quintero por el cual no será titular con River)

El conjunto 'bávaro' se trasladó a la ciudad de Tegernsee y disputó allí un amistoso ante un equipo que mostró sus deficiencias al enfrentarse a todas las figuras del último campeón alemán. El resultado final sería un escandaloso 20-2 que dejó al descubierto la inferioridad del conjunto local, plagado de jugadores habitantes de la misma ciudad.


James Rodríguez ingresó junto a Frank Ribery en el segundo tiempo y marcó dos tantos para sumar al abultado marcador sobre el Rottach-Egern. Las demás anotaciones vinieron por cuenta de Coman (3), Franzke (3), Lewandowski (3), Wagner (3), Muller (2) y Rudy, Ribery, Kimmich, Thiago, que aportaron una anotación. 

(El Bayern prepara visita a Colombia)

El primer partido oficial del Bayern será este sábado a la 1:30 PM (hora colombiana), cuando se dispute el primer titulo de la temporada ante el Frankfurt, exequipo de Niko Kovac y que precisamente le arrebató la Copa Alemana al equipo de James en el último partido de la 2018/19. 

eldeportivo.com.co