Llega lesionado a la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

La situación de WIlmar Barrios 'prende las alarmas' para los partidos amistosos de Colombia

October 8, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Con el fin de semana futbolero terminado en todas las ligas del mundo, menos en la colombiana como es habitual, los jugadores de la Selección Colombia se encaminan a reunirse en Estados Unidos para la segunda fecha FIFA luego de Rusia 2018. Tal como lo ha dicho Arturo Reyes, esta es una oportunidad para acercar talentos de renovación y por supuesto, consolidar a aquellos jugadores que estuvieron en el mundial y tienen una gran proyección para el futuro de la 'Tricolor'. 

(Gol de Santos Boré y doblete de 'Juan Fer' en la victoria de River por Copa Argentina)

Entre esos jugadores se encuentran nombres como el de Wilmar Barrios, campeón de liga con Boca Juniors y que en la copa del mundo dejó grandes sensaciones para ser el reemplazo natural de Carlos Sánchez. Siguiendo esa línea, el volante fue llamado a la fecha de amistosos de septiembre y en esta no podía ser la excepción. 

Aunque el jugador viajará en las próximas horas junto a Sebastián Villa y Edwin Cardona, sus compañeros en el 'Xeneize', la noticia es que no se encuentra al 100% físicamente, añadiendo que no estuvo ni siquiera convocado para el partido de este fin de semana ante Racing. 

('Parece que yo no fuera colombiano': el jugador inconforme por no ser convocado)

La razón principal serían molestias musculares en su pierna derecha que serán evaluadas por el cuerpo médico de la Selección para determinar si puede tener minutos el próximo jueves (vs.Estados Unidos) o, al menos, llega con posibilidades para enfrentar a Costa Rica la próxima semana.

eldeportivo.com.co