Los primeros tres refuerzos de Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Verde' le va a madrugar al próximo semestre y el presidente ya tiene en mente los jugadores que debe buscar

May 21, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


A pesar de seguir en competencia y conservar una mínima posibilidad matemática de clasificar a la final de la Liga Colombiana, Atlético Nacional ya empieza a moverse para lo que será el segundo semestre analizando la continuidad de varios jugadores y las necesidades que se presentaron en este semestre para reforzar en el próximo mercado de 'fichajes'.

(Santa Fe sigue a un volante 'Verdolaga')

El propio presidente Juan David Pérez fue el que comentó las prioridades del equipo 'Verdolaga' de cara al 2019-II: "Más que hablar de nombres es hablar de posiciones, el caso número uno es el de un 'nueve' con gol. Necesitamos un extremo izquierdo y un volante ofensivo y queremos resolverlas prontamente", explicó en Radio Múnera.

"Para el segundo semestre tenemos que hacer un esfuerzo para identificar las posiciones. Un ejercicio muy bueno en calidad y no en cantidad. En el segundo semestre vamos a tener las condiciones para armar un equipo competitivo", completó sobre el proyecto que plantean bajo su administración. 

Además, Pérez habló los resultados negativos obtenidos este 2019 y aseguró que el compromiso es con la afición: "Todos tenemos que reconocer que estamos en deuda, hay que reconocer los errores. Vamos a recuperar la deuda que tenemos con la hinchada". 

(Lo último sobre el futuro de Fernando Monetti)

Respaldando a Autuori y confiando en los jugadores de la plantilla, Nacional espera por la clasificación por Sudamericana y que su equipo salga del fondo del cuadrangular en la Liga aún con la ilusión de meterse en una final que parece más distante partido a partido.

eldeportivo.com.co