'No me quieren en Santa Fe'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Javier López analizó la jugada de la expulsión y habló de su relación con parte de la hinchada 'Cardenal'

August 7, 2018
FOTO: Internet


El empate sin goles entre Santa Fe y América de Cali, dejó uno de los debates de la jornada tras una nueva expulsión de Javier López a los 76' minutos, por un choque con Fernando Ariteguieta en la disputa de un balón. El defensor santafereño recibió roja directa y se perderá los siguientes 2 encuentros del 'Cardenal' por la Liga Colombiana.

(El problema más grande al que se enfrentará Santa Fe)

"Sigo viendo la jugada y no veo la mala intención. Los antecedentes son los que me están condenando. Yo me pregunto, el árbitro está de frente y vio la jugada, ¿por qué no la pitó de una vez'", sentenció López en entrevista con Fox Radio. "La jugada la veo y es normal, salto armado como cualquier defensa salta. Así lo hace Sergio Ramos y cualquier defensa en el mundo", agregó. 

"He hablado con WIlmar Roldán y me dice: Lo que te mata es el periodismo. Las redes sociales matan a cualquiera", dijo López haciendo referencia a la manera de juzgar de los árbitros teniendo en cuenta las expulsiones y sanciones previas que ha tenido en su carrera, sobre todo, desde su llegada a Santa Fe. 

Las críticas por parte de la hinchada de Santa Fe no han faltado y el jugador respondió al trato que ha tenido: "Siempre voy a dar todo por la camiseta. Yo no juego por los hinchas, porque si jugara por ellos, hay muchos que no me quieren y no estaría en Santa Fe. Soy un profesional y trabajo día tras día para darlo todo", apuntó. 

(Jugadores bogotanos que estuvieron en Santa Fe y Millonarios ¿Los recuerda a todos?)

A pesar de que la roja directa da para dos fechas de inactividad, en ocasiones anteriores el jugador se ha enfrentado a varias fechas más de sanción y no se descarta que en esta nueva expulsión la Dimayor tome una decisión de este tipo que aleje al vallecaucano de las canchas por varios partidos. 

eldeportivo.com.co