Polémica en Millonarios: "Serpa controla a Caracol Radio"

Polémica en Millonarios: “Serpa controla a Caracol Radio”

El periodista hizo una delicada declaración respecto al directivo 'Embajador'

Bonnet Serpa Millonarios Caracol Radio
FOTOS tomadas de Internet

Este jueves es centro de polémica una afirmación que involucra a Millonarios, su máximo accionista Gustavo Serpa y Caracol Radio.

El concepto lo emitió el reconocido comentarista de BluRadio, Javier Hernández Bonnet, quien en uno de sus espacios radiales fue de frente.

De acuerdo al experimentado comunicador, hay una estrecha relación entre el directivo ‘Embajador’ y el medio de comunicación.

(Lea AQUÍ: Cortés: Listo para la Sub-20 y ¿adiós a Millonarios?)

- Advertisement -

Todo se dio en medio de la polémica que protagonizó el equipo por Óscar Cortés y la Selección Colombia Sub-20 de Héctor Cárdenas.

“¿Alguien conoce un comunicado oficial de Millonarios respecto al caso de Cortés?”, preguntó Bonnet a sus compañeros.

Acto seguido fue ‘lanza en ristre’: “Yo les voy a confesar algo y es que como el máximo accionista de Millonarios es el Señor Serpa y él controla Caracol Radio, yo siempre estoy pendiente de lo que ellos dicen porque lo asumo como oficial de Millonarios”.

(Lea también: ¿Qué le faltó a Millonarios para ganar la Sudamericana del 2012? El ‘Ganizita’ Ortiz responde)

Para rematar aseguró lo siguiente: “Lo asumo como canal oficial (…) qué pena la sinceridad, pero la sinceridad no ofende”.

De inmediato las redes sociales reaccionaron, teniendo en cuenta que Bonnet es uno de los periodistas más reconocidos del país y si hizo tal aseveración, se presume que tendría las pruebas pertinentes.

Escuche a continuación el momento en el cual se habla del tema de Serpa, Millonarios y Caracol Radio:

eldeportivo.com.co

Compartir