Quintero y Borré, de nuevo

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Otra vez marcaron los colombianos de River y Juan Fernando fue la figura del partido con un doblete

October 7, 2018
FOTO: Juan Quintero - Oficial


Luego de la demostración por Copa Libertadores ante Independiente a mitad de semana, la confianza de Marcelo Gallardo está totalmente puesta en Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, hoy figuras de River llevándose todos los aplausos de la hinchada 'Millonaria'. 

(De Santa Fe a Nacional: Un joven talento del FPC)

Este domingo, ambos fueron titulares y solo necesitaron 45 minutos para dejar, nuevamente, dos golazos en la victoria de River sobre Sarmiento por la Copa Argentina. A los 26', la presión alta del 'Millo' terminó con 'Juan Fer' dando demostración de su gran calidad: Con un regate dejó regado al defensor, luego evadió al arquero y a merced completó una 'pintura' para marcar el primero del partido.


Para no quedarse atrás, al 34' Borré aprovechó un error de la defensa rival y con el borde interno marcó el 2-0 ante la salida del guardameta. Aunque Sarmiento logró descontar, finalmente, fue victoria para 'la banda cruzada' que avanzó a la siguiente fase gracias a los dos 'cafeteros'. Quintero, volvió a marcar a los 32 segundos de la parte complementaria consolidándose como la figura del partido y decretando el 3-1 final.

(Reviva el gol 300 de Falcao que marcó hace algunas horas)

En los próximos días, Quintero se unirá a la concetración de la Selección Colombia mientras, Borré seguirá en entrenamientos preparando el duelo ante Colón del próximo 21 de Octubre luego de la fecha FIFA.

eldeportivo.com.co