El deportivo - Noticias deportivas

Se puede malinterpretar

2015-01-22 12:35
1039

Ronaldo Nazario, el popular 'fenómeno', contó infidencias de su vida privada con el exlateral Roberto Carlos que tal vez, si se está fuera de contexto, se le podrían malinterpretar

  Ronaldo besando la cabeza de Roberto Carlos en un partido con la Selección de Brasil | Foto: Internet

 
El exatacante de Brasil, Ronaldo Nazario, contó apartes de su vida privada cuando vivió en Madrid y estaba en la  concentración de la Selección ‘Canarinha’. El ‘Gordo’ habló de su gran relación con Roberto Carlos en una entrevista dada al portal SportsIllustrated. El problema de dichas declaraciones fue que se malinterpretaron en varios medios de comunicación, ya que el exastro brasilero, tal vez, no midió sus palabras dichas.
 
“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquiera de las mujeres con las que he estado”, afirmó Ronaldo agregándole luego que, “nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”, aclaró el 'Fenómeno'.
 
Asimismo, Ronaldo Nazario reveló que el mejor fútbol que haya podido ver fue el de su excompañero Zinedine Zidane y añadiéndole que en “esos años, en el Real Madrid, disfruté mucho al lado de Figo, Raúl, el propio Roberto Carlos, Hierro. Fue un gran equipo. También puedo decir que he compartido vestuario con Maldini o Ibrahimovic. No tengo queja. He jugado con los mejores del mundo”.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Real Madrid   

  Articulos Relacionados




  •   'Que lo vendan'
  •   Se puede malinterpretar