El deportivo - Noticias deportivas

Hoyo en uno

2015-02-04 12:30
644

Con golfistas de talla internacional y los mejores representantes de nuestro país, inicia el Colombia Championship

  Manuel Villegas, golfista colombiano | FOTO: COC

 
Colombia será nuevamente epicentro del golf mundial al acoger el Colombia Championship, la segunda competencia del Web.com Tour estadounidense en este 2015 y que aterriza en Bogotá por sexta ocasión consecutiva, con un ‘field’ de lujo y que garantiza un espectáculo de principio a fin.
 
Por Colombia estarán presentes ocho golfistas que a partir de este jueves, 5 de febrero, y hasta el domingo 8, competirán en el torneo que se realizará en el Country Club de Bogotá. Ellos son: Andrés Echavarría, Manuel Villegas, David Vanegas, Marcelo Rozo, Óscar David Álvarez, Manuel José Merizalde, Bernardo González y Sebastián Pinzón.
 
Junto a los nacionales estarán 35 jugadores con títulos en el Web.com Tour, así como algunos del European Tour y otros 14 ganadores del PGA Tour estadounidense, entre los que se destacan el australiano Mathew Goggin, el sueco Richard Johnson, y los estadounidenses Todd Hamilton, Tim Herron, Troy Matteson, Vaughn Taylor y D.J. Trahan.
 
Cabe recordar que luego de Bogotá el Tour se toma un mes de descanso y retoma su actividad con el nuevo Karibana Championship, en Cartagena, y de allí pasará a Brasil y a Chile.
 
 
eldeportivo.com.co / COC

  Articulos Relacionados