El deportivo - Noticias deportivas

Iniciaron con todo

2015-02-06 08:00
488

El Colombia Championship del 2015 pasará a la historia gracias a la destacada actuación de un mexicano

  Roberto Díaz, golfista mexicano que impuso récord de campo en el Colombia Championship | FOTO: Internet

 
Con solo uno de los ocho jugadores nacionales con rondas por debajo del par del campo se jugó este jueves la primera ronda del Colombia Championship, certamen válido para el Web.com Tour estadounidense y que como es habitual se disputó en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá. El caleño Manuel José Merizalde, jugando en el turno de la mañana, anotó un registro de 70 golpes (-1), cifra que lo ubicó en el lugar 34 de la clasificación.
 
El antioqueño Manuel Villegas, por su parte, cerró con un ‘bogey’ en el hoyo 9 del campo un recorrido que rubricó con 72 (+1), contándose en el múltiple empate por la casilla 67. Bernardo González, que jugó en uno de los últimos grupos del día, contó +2 para ser puesto 85, seguido por el bogotano Marcelo Rozo y el antioqueño Óscar David Álvarez, los dos poniendo un 74 (+3) que los dejó comprometidos en el objetivo inicial de superar el corte (puesto 98).
 
La sorpresa de la jornada estuvo por cuenta del mexicano Roberto Díaz, quien firmó una tarjeta de 62 golpes, para un sorpresivo 9 bajo el par, con el cual rompió el récord histórico del campo y lidera de manera parcial la competencia.
 
Vea la tabla de posiciones AQUÍ
 
 
eldeportivo.com.co / Federación Colombiana de Golf

  Articulos Relacionados