El deportivo - Noticias deportivas

'La oportunidad para impresionar'

2015-03-02 11:50
1522

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, se mostró contento con el desempeño de sus dirigidos

  Juan Carlos Osorio técnico de Atlético Nacional | Foto: El Deportivo

 
Tras la gran victoria de Atlético Nacional sobre el cuadro de Uniautónoma, Juan Carlos Osorio, timonel del equipo ‘verdolaga’, dio su balance sobre el desarrollo del encuentro, destacando el crecimiento deportivo de sus dirigidos durante el torneo.
 
"Sin duda frente a Uniautónoma era la oportunidad para impresionar, agradar, para ponernos a pensar y para tener un performance responsable contra un equipo que sobre el papel no es tan fuerte. Hemos tenido malas experiencias con equipos así. Quisiera volver a jugar mañana contra Huila y Pasto, que son partidos que se nos fueron; de eso me arrepiento. Hemos aprendido, pero cuando hay ganas y talento hay grandes posibilidades, hubo de las dos", analizó Osorio en la rueda de prensa tras el contundente triunfo de su onceno por 4-0.
 
El entrenador risaraldense fue enfático y afirmo que: “Jugamos un buen partido. Continuamos dándole juego a casi toda la plantilla y esperamos que de esa manera recuperen su nivel y que la competencia interna sea la mejor. Y cuando jugaron algunos que están compitiendo por un puesto, como Yulián y Alejandro (Guerra), jugaron muy bien”, señaló el estratega. 
 
Juan Carlos Osorio ya piensa en el juego por Copa Libertadores y cree que lo sucedido en la liga colombiana es una buena introducción para lo que se vendrá entre semana. “Pensamos que es un buen preámbulo para enfrentar a ese rival tan difícil que va a ser Estudiantes (en Copa Libertadores)", sentenció el DT.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Atlético Nacional     Colombianos en el exterior    FPC    Fútbol Colombiano    Uniautónoma  

  Articulos Relacionados




  •   'Nos exigen tener una rotación'
  •   'Se está adaptando'