El deportivo - Noticias deportivas

'Hay hinchas que prefiere hablar mal de Millos'

2015-03-17 10:58
9030

Después del clásico capitalino ante Santa Fe, muchas han sido las versiones frente a la continuidad de Ricardo Lunari en el banquillo técnico del elenco embajador

  Millonarios FC suma 5 jornadas sin sumar una victoria | Foto: Internet

 
El empate en Bogotá ante el rival de patio – Independiente Santa Fe- dejó un sabor amargo en los hinchas azules. Por un lado el mal juego del elenco de Lunari y el desacierto, por momentos, en decisiones tácticas, han puesto el nombre del entrenador argentino en la picota pública.
 
Lunari más tranquilo y consiente de su realidad, le baja el tono a los comentarios de algunos medios de comunicación y periodistas en particular, con una visible paciencia y basado en el apoyo de la junta directiva.
 
"Pienso que la gente se hizo demasiadas ilusiones luego del buen comienzo que tuvimos. Hay muchas personas que quieren que le vaya bien a Millonarios así como otras que prefieren hablar mal", afirmó el orientador de Rosario a medios de comunicación capitalinos.
 
Ricardo Lunari también se refirió a su supuesta salida del cuadro bogotano. "No creo que la totalidad de los hinchas de Millonarios están en contra mía. Me remito a la realidad que a Millonarios quieren venir gente que es apoyada por el periodismo para relevarme en mi cargo, ambición que no es de hoy sino de hace tiempo, ha sido desde siempre. Estoy consciente que estoy en un club grande en el que los resultados mandan por eso espero revertirlos pronto y positivamente", puntualizó.
 
Por último el entrenador se refirió al apoyo que le ha dado la Junta Directiva del club ‘albiazul’. "Por el momento los directivos no me han dado un plazo, por el contrario, me han brindado su apoyo para continuar este proceso, yo tengo contrato hasta junio que quiero cumplir. Tenemos aún muchas chances de pelear por este campeonato"
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Copa Águila    FPC    Fútbol Colombiano    Liga Española    Millonarios    Súperliga  

  Articulos Relacionados




  •   Les prohibieron la entrada
  •   Rueda tiene la solución
  •   Entre los más rápidos
  •   'Buscamos el lado personal y humano del jugador'