El deportivo - Noticias deportivas

'Querían llegar a la final'

2015-06-28 18:00
1740

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se pronunció tras la eliminación Selección en la Copa América

  Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol | Foto: Internet

 
Para Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya hay que pasar la página de la Copa América y mentalizarse en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
 
“El éxito depende de los muchachos que estén jugando bien en momentos determinados, esperamos que esta temporada compitan en sus ligas y eso nos permita estar bien en octubre, que empiezan las eliminatorias. Indudablemente hay un gran grupo, un gran cuerpo técnico, hay unión, fuerza y sin duda se van a hacer las cosas bien", declaró el dirigente tras el arribo de la ‘Tricolor’ a Colombia.
 
Bedoya resaltó y agradeció el gran apoyo de los hinchas colombianos, así mismo comentó que el cuerpo técnico y los jugadores se encuentran tristes porque el objetivo no se cumplió. 
 
"Apoyaron mucho y no solo en el país sino también allá en Chile, de manera que hay que agradecerle mucho y felicitarla. Estamos tristes, nuestro deseo era jugar los seis partidos. Los jugadores están dolidos, querían llegar a la final", concluyó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Colombianos en el exterior    FPC    Fútbol Colombiano    Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   Arregló en Brasil
  •   Estaría lista la renovación