El deportivo - Noticias deportivas

¿Confirmó su salida?

2015-06-29 12:30
1909

Tras la eliminación en Copa América, varios jugadores de la Selección Colombia llegaron al país a pasar unos días de vacaciones y muchos confirmaron su futuro

  Teófilo Gutiérrez terminó campeón del torneo argentino y de la Copa Sudamericana | Foto: AFP

 
Varios jugadores de la Selección Colombia arribaron al país luego de terminada la participación de la ‘tricolor’ en la Copa América Chile-2015. Uno de ellos el goleador barranquillero Teófilo Gutiérrez, que tras aterrizar en la capital del Atlántico, dio algunas declaraciones que confirmarían su salida de River Plate.
 
"Son etapas que uno culmina. Para mí una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River", puntualizó el delantero, tras arribar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla.
 
El delantero es pretendido por el Corinthians de Brasil y su llegada estaría muy cerca, aunque cabe resaltar que desde España medios de comunicación informaron que hay algún interés desde el Villareal por el artillero colombiano.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Colombianos en el exterior    Copa América    Copa Sudamericana    Fútbol Colombiano    River Plate    Selección Colombia     Teófilo Gutiérrez  

  Articulos Relacionados