El deportivo - Noticias deportivas

'Sueo cumplido'

2015-06-30 11:00
1020

Jorge Sampaoli, entrenador de la Seleccin 'austral', resalt el triunfo de sus dirigidos porque gracias a ello jugarn una final de Copa Amrica

  Jorge Sampaoli, entrenador de Chile | Foto: AFP

 
Para Jorge Sampaoli la Selección de Chile sufrió más de la cuenta para clasificar a la final de la Copa América, puesto que a pesar de haber quedado con un hombre de más en el terreno de juego, el onceno de Gareca lo complicó bastante durante los 90 minutos.
 
Balance general
“La complejidad del partido estuvo en que no tuvimos la fineza para aprovechar el dominio. El rival con jugadores valiosos nos hizo sentir algunas contras que terminaron en el gol del empate. La ansiedad nos jugó en contra, no pudimos cristalizar, al equipo defensivamente le costó mucho ordenarse y normalmente recuperamos mucho más rápido de lo que hicimos hoy”.
 
Será más complicado 
“La impresión que nos da como grupo es de haber conseguido la posibilidad de conseguir la final de un torneo de ensueño que queríamos cumplir y se nos dio. Lo que viene seguramente será más complicado que lo de hoy”.
 
El partido más difícil 
“De los partidos de la Copa fue el más difícil de resolver. Me parece que cuando estábamos 11 contra 11 el equipo tuvo algunos argumentos para hacer una gran noche, la expulsión nos perjudicó más a nosotros que a ellos porque no lo aprovechamos”.
 
A valorar 
“Jugar una final es un sueño importantísimo para mí y mi cuerpo técnico, más de local. Llegar acá a esta instancia y en este país, es un logro que valoro mucho”.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Copa América  

  Articulos Relacionados




  •   Dos más en duda


  • >