El deportivo - Noticias deportivas

'En llenar sus bolsillos'

2015-07-02 12:45
784

El 'astro' del balompié de Brasil, Romario de Souza, criticó fuertemente al seleccionado dirigido por Dunga

  Romario de Souza, mítico jugador de la Selección de Brasil | Foto: Internet

 
El exdelantero de la ‘canarinha’, Romario de Souza, afirmó que la razón principal del mal papel de la Selección de Brasil en la Copa América y el Mundial es por “falta de talento”.
 
“Antes, el fútbol sobrevivía porque sobraba talento en el campo. Brasil tenía jugadores suficientes como para montar dos equipos. Hoy ni siquiera uno”, señaló en redes sociales el exatacante del Barcelona. 
 
El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 dejó claro que la Confederación brasileña de fútbol (CBF) es la principal culpable del fracaso del fútbol brasileño. “La destrucción de nuestro fútbol pasa por todos los niveles y emana de la falta de gestión de la CBF. Pasaron los últimos años sólo pensando en llenar sus bolsillos, en sus aspiraciones y en 'chupar' todo lo que pueden”, dijo el senador brasileño.
 
Finalmente, el mítico ‘crack’ denunció que Marco Polo Del Nero, presidente de la CBF, no viajó con la selección a la Copa América  “por miedo a ser arrestado fuera del país”, y criticó la forma en que fue tratada la sanción de Neymar en la Copa América: “Si hubiera liderazgo, Neymar no habría tenido un castigo tan severo. Hay que tener un fuerte gabinete jurídico para apelar este tipo de sanciones”, puntualizó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Copa América  

  Articulos Relacionados