El deportivo - Noticias deportivas

'No le tenemos miedo'

2015-07-03 11:40
654

Claudio Bravo, capitán del seleccionado chileno, mostró su incomodidad con los titulares de la prensa chilena

  Claudio Bravo, arquero de la selección chilena | Foto: Internet

 
Claudio Bravo, guardameta de la Selección de Chile y el Barcelona, comentó en declaraciones previas a la final de la Copa América contra Argentina que “hay que respetar a todos los rivales, pero a ninguno hay que temerle”.
 
"Pienso que hay que dejar atrás todo lo que circula en los medios de comunicación. No le tenemos miedo a ningún equipo, pero si respetamos a todos. Son ustedes los que hablaron de que asusta la Argentina. Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hicimos en aquel partido de 2008 (por las eliminatorias cuando se impuso Chile por 1-0). Tenemos que tener un Chile aguerrido, que sale a jugar siempre y que propone", señaló el capitán del seleccionado ‘austral’. 
 
"No vamos a esconder nada. Si renunciamos a nuestras posibilidades, a nuestra identidad, estaríamos regalando la final. Nos sentimos muy cómodos con nuestra forma y no respetarla sería regalar un partido que no queremos regalar", agregó el líder de la Selección de Chile dejando claro que irán a pelear el partido y defender su condición de local.
 
Sobre la posible lesión de Alexis Sánchez que le podría impedir jugar la final, Bravo afirmó que “él estuvo con nosotros trabajando con normalidad. Estará ese día", puntualizó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Copa América  

  Articulos Relacionados




  •   En esta se equivocó
  •   Promesa de campeón