El deportivo - Noticias deportivas

'Colombia jugó mal'

2015-07-04 13:30
1147

Carlos el 'Pibe' Valderrama criticó el rendimiento de la Selección Colombia en la Copa América

  Carlos el 'Pibe' Valderrama, exjugador de la Selección Colombia | Foto: Internet

 
El mítico ‘diez’ del seleccionado colombiano no se quedó con nada y criticó la presentación en la Copa América de la ‘Tricolor’.  “Nos equivocamos completamente. Colombia jugó mal. Nos toca reconocer y aceptar, por eso quedamos eliminados”, señaló el ‘Pibe’ para medios chilenos y colombianos.
 
Valderrama no estuvo de acuerdo con las declaraciones de muchos jugadores del combinado patrio afirmando que se encontraban cansados, él piensa que el futbolista que no se encuentre al cien por ciento es mejor que no sea convocado. “No podemos excusarnos diciendo que estamos cansados. Colombia nunca salió a jugar, salió a correr y eso no se puede así”. 
 
Eso sí, el ‘mono’ resaltó que Colombia no tuvo buena suerte en la antesala del torneo sudamericano: “Todos los jugadores estaban lesionados o eran suplentes en sus equipos. Eso se resintió en la Selección Colombia”.
 
Dentro de las individualidades de la ‘Tricolor’, el excapitán de la Selección destacó solamente el rendimiento de Murillo, Sánchez y Ospina. “Un jugador nuevo en la Selección, como Murillo, fue uno de los grandes futbolistas que tuvo Colombia. Para destacar, sin duda, Ospina fue el mejor de nosotros, junto con Sánchez. Esos fueron los tres mejores que tuvimos”, afirmó. 
 
Al final el ‘Pibe’ mencionó que Colombia debe pensar en que las eliminatorias al Mundial de Rusia van a ser más difíciles porque las otras selecciones han subido notoriamente su nivel futbolístico.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Colombianos en el exterior    FPC    Fútbol Colombiano    Jose Pekerman     Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   'No logramos acomodarnos'