El deportivo - Noticias deportivas

'Nos jugamos la vida'

2015-07-04 22:50
614

El 'Rey' Arturo Vidal no ocultó su alegría por haber ganado la primera Copa América en la historia del balompié chileno

  Arturo Vidal celebrando el título de Chile en la Copa América | Foto: AFP

 
“El pueblo chileno merecía ser campeón de América”, dijo el volante Arturo Vidal luego de ganar el primer trofeo continental de la historia de Chile, tras derrotar en penales 4-1 este sábado a la Argentina de Lionel Messi.
 
"El pueblo chileno necesitaba el triunfo, algo así tan hermoso como ser campeón de América es lo que necesitaba este país", afirmó el volante de la Juventus de Italia.
 
Vidal, uno de los cuatro jugadores chilenos que convirtió en la ronda de penales que concluyó 4-1 en su favor, aseveró que “este equipo se confirmó como la mejor generación de futbolistas de la historia de Chile”.
 
"Hoy en día dimos un paso increíble y esta generación se lo merecía", afirmó el futbolista de 28 años.
 
"Es verdad, esto es un sueño, este equipo se merecía algo así por todo lo que hemos hecho cuando nos juntamos en la selección, nos jugamos la vida. En realidad esto es algo muy lindo para nosotros y para los chilenos que necesitan alegría y qué mejor ser campeones de América", enfatizó Vidal.
 
De esta manera, Chile gana el primer título de selecciones de su historia y también se clasifica a la próxima Copa Confederaciones-2017, en Rusia.
 
eldeportivo.com.co / AFP

TEMAS RELACIONADOS

  Copa América  

  Articulos Relacionados




  •   'Nada que discutir'