El deportivo - Noticias deportivas

'Hay que evaluar'

2015-07-07 10:50
1626

El técnico Sampaoli habló sobre su continuidad en la dirección técnica de la Selección de Chile

  Jorge Sampaoli, entrenador de Chile | Foto: AFP

 
Jorge Sampaoli, técnico campeón con la Selección de Chile en la Copa América, declaró que a pesar de tener contrato, no sabe si se queda o se va. “Tengo contrato pero hay situaciones que hay que evaluar y ver qué pasa. Haber ganado la Copa también merece un análisis”, analizó.
 
“Replantear si esto se puede mejorar y si hay argumentos delante de los jugadores, si seguimos siendo útiles o no. Hay que ver todo eso con tranquilidad, más allá de un contrato, que sí existe. Pronto se verá todo. Hay límites que hay que saber evaluar y en eso estamos”, comentó el entrenador a medios chilenos. 
 
El argentino ha evaluado la posibilidad de dirigir algún club europeo, pero considera que su contrato con Chile debe ser respetado. “Seguro que sí, pero en Europa ya ha empezado la pretemporada y no es fácil que sucedan cosas. Y, además, tengo un compromiso hasta 2018 con Chile. Todo se verá en su momento”, señaló.
 
Sobre sus amigos en el fútbol, resaltó a uno muy especial que tiene en España, Juan Manuel Lillo, el extécnico de Millonarios. “Habló mucho con Juan Manuel Lillo. Me parece un genio en lo conceptual, cada conversación con ‘Juanma’ te deja pensando sobre este juego. Es un placer escucharlo porque se aprende mucho”, puntualizó para diario AS. 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Copa América    FPC    Fútbol Colombiano    Millonarios  

  Articulos Relacionados




  •   Cinco errores habituales al entrenar un maratón