El deportivo - Noticias deportivas

'Es un jugador normal'

2015-07-13 14:00
1443

Diego Armando Maradona, astro del fútbol argentino le dio con todo en sus declaraciones al considerado 'Mejor jugador del Mundo', Lionel Messi

  Argentina perdió la final de la Copa América ante el local Chile | Foto: Internet

 
Luego del segundo puesto obtenido por Argentina en Chile, Diego Armanado Maradona, astro del fútbol ‘gaucho’, le dio con todo a Lionel Messi. “Chile fue superior, tuvo más actitud mientras que algunos de Argentina caminaban y no hablo de Messi. Lo que hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca pero si siempre te atacan tenés que tener un plan B”, puntualizó el ex 10 al diario Olé.
 
Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo que va y hace cuatro goles al Real Sociedad y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la p*ta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen romper las pelotas los que dicen a Messi hay que mimarlo. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección. Como el mejor del mundo para lo bueno y lo malo”, afirmó.
 
Por último y bajando un poco el tono a sus ya polémicas declaraciones, Maradona habló del posible retiro de Messi de la Selección. “Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarnos a salir de segundos siempre”, finalizó.
 
eldeportivo.com.co 

TEMAS RELACIONADOS

  Copa América    FIFA    Liga Española    Lionel Messi  

  Articulos Relacionados




  •   'Analizaremos con cabeza fría'
  •   Molestia superada