El deportivo - Noticias deportivas

Se escapó el título

2015-08-02 07:00
3939

A pesar de haber llegado a la final, la dupla colombiana sucumbió en el partido definitivo

  La dupla colombiana quedó en el segundo lugar del certamen | FOTO: Internet

 
La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, terminó este domingo como subcampeona del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, torneo de 1 millón 286 mil dólares en premios que se cumplió sobre pistas de polvo de ladrillo y que se adjudicó la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers.
 
Murray y Peers lograron quedarse con el máximo trofeo al imponerse con parciales 2-6, 6-3 y 10-8, tras 1 hora y 14 minutos de compromiso. Los jugadores nacionales estuvieron así por segunda vez en su carrera en la final de un torneo ATP 500, tras haber alcanzado el año pasado el título del ATP 500 de Río de Janeiro.
 
Esta semana Cabal y Farah venían de vencer a la pareja siembra 2 del torneo conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares; a la pareja que aparecía como siembra 4 del torneo, conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero; y previamente a la pareja que conformaron los alemanes Philipp Kohlschreiber y Philipp Petszchner.
 
eldeportivo.com.co / Prensa Colsanitas

  Articulos Relacionados