El deportivo - Noticias deportivas

'No nos den por muertos'

2015-08-15 09:30
873

Javier Mascherano les mostró esperanza a los aficionados del Barcelona y piensa que una remontada, no es imposible

  Javier Mascherano, jugador del Barcelona | Foto: Internet

 
El centrocampista de Barcelona, Javier Mascherano, se mostró dolido por la goleada encajada en San Mamés pero advirtió de la capacidad de su equipo para dar la vuelta a la final en el Camp Nou y lograr la Supercopa.
 
"No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo", dijo el jugador argentino que optó por enviar un mensaje esperanzador a pesar del ‘varapalo’ encajado en Bilbao ante el Athletic.
 
"Todavía no está nada dicho. Queda un juego en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte, pero tenemos la opción en casa", señaló Mascherano.
 
‘Masche’ restó importancia a la fragilidad defensiva que aparenta su equipo, que ha encajado ocho goles en los dos últimos partidos. "Ha sido una circunstancia puntual. Ellos tuvieron hoy tres o cuatro ocasiones y nos hicieron cuatro goles", consideró el centrocampista.
 
Negó el argentino que carecieran de ocasiones en San Mamés. "Tuvimos alguna ocasión de gol", indicó. "Ahora lo que toca es corregir lo que nos hemos equivocado. Pero sobre todo tener fe para la vuelta", concluyó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Barcelona    Liga Española  

  Articulos Relacionados




  •   Tragedia en Neiva