El deportivo - Noticias deportivas

'Lo echamos a perder'

2015-08-30 22:00
4075

Juan Pablo Montoya no disimuló su malestar por haber perdido el título de la Indycar, a pesar de ser líder desde la primera válida

  Juan Pablo Montoya en la pista de Sonoma · FOTO: AFP

 
Una vez el norteamericano Scott Dixon se quedó con el título de la Indycar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya evidenció el malestar por haber perdido el campeonato, que tuvo en sus manos hasta la penúltima valida. 
 
Aunque las cosas arrancaron bien, un choque con Will Power mandó todo al traste y derivó en que el bogotano se quedara con las manos vacías
 
"No importa lo que sucedió (hablando del choque con su compañero Will Power). Peleamos todo el año. Nuestro carro siempre estuvo muy fuerte. Es una lástima. Hay maneras de ganar el campeonato y lo echamos a perder", declaró un perplejo Montoya finalizada la carrera. 
 
Cabe recordar que la última válida disputada en Sonoma tenía puntuación doble, hecho que ayudó a Scott Dixon a quedarse con el primer lugar. "Así son las cosas. Cuando en la última carrera hay una puntuación doble, no importa lo que has hecho en todo el año. Tienes un mal día y eso te deja fuera del campeonato", recalcó el piloto del Team Penske. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Baja en Santa Fe