El deportivo - Noticias deportivas

'Demostrar lo que tenemos'

2015-09-04 11:00
825

El defensor colombiano destacó el juego de la selección peruana, agregando que Colombia tiene que demostrar que tiene con qué para clasificar a Rusia 2018

  Jeison Murillo, jugador de la Selección Colombia | Foto: AFP

 
Jeison Murillo se ha convertido en el remplazo ideal del eterno capitán, Mario Alberto Yepes, en la Selección Colombia. 
 
Desde su primera convocatoria frente al Salvador, el caleño se ha consagrado en el puesto de central, así lo demostró en la Copa América: fue ‘pieza’ clave en esa zona del terreno de juego llevándose el premio al mejor jugador joven y anotando el único tanto de la ‘Tricolor’ en el certamen.
 
“Trato de aportar lo que sé y cuando me toque, daré lo mejor. Ahora se preparan las ideas y se pone compacto el equipo para llegar en buena forma al partido”, declaró para los medios de comunicación el joven defensa colombiano.
 
La ‘muralla’ Murillo sabe que la Selección de Perú no es la misma de las pasadas eliminatorias, ahora, de la mano del técnico Ricardo Gareca, el conjunto ‘inca’ ha mejorado notoriamente su propuesta futbolística, es así como tras la Copa América en Chile, los peruanos demostraron que tienen un equipo para tener en cuenta.
 
“Hay que estar serios en todo momento. Es un partido para demostrar lo que tenemos. Ellos tienen jugadores técnicamente bien dotados. Han crecido muchísimo como equipo. Nos complican porque juegan de tú a tú”, puntualizó el zaguero central del Inter de Milán y Selección Colombia. 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombia    Colombianos en el exterior    FPC    Fútbol Colombiano    Jose Pekerman     Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   'Mi meta es ir al Manchester City'
  •   En esta se equivocó