El deportivo - Noticias deportivas

'Un padre feliz'

2015-09-14 10:30
3272

En un intenso partido, el tenista serbio de quedó con el título del Us Open, tras vencer a Federer

  Novak Djokovic conquistó su segunda corona de un Abierto de Estados Unidos | FOTO: AFP

 
El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona de un Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar este domingo al suizo Roger Federer en cuatro reñidos sets de 6-4, 5-7, 6-4, 6-4, en las canchas rápidas de Flushing Meadows, Nueva York.
 
Djokovic, número uno del mundo, se agenció su décimo título de Gran Slam y segundo del US Open, luego del conquistado en 2011, cuando venció a Rafael Nadal en la final.
 
"Es una temporada increíble, probablemente la mejor desde que gané aquí en 2011, pero aprecio aún más esta temporada, porque ahora soy un marido y un padre feliz", afirmó Djokovic.
 
Federer, segundo del ránking de la ATP, fracasó en conseguir su séptimo título del Abierto neoyorquino, jugando su primera final en Flushing Meadows desde la que perdió en 2009 ante el argentino Juan Martín del Potro.
 
"Después de seis años regresar a la final de un US Open ha sido fantástico. Perdí ante un gran campeón como Novak Djokovic, espero todos hayan disfrutado el partido", aseguró Federer.
 
Por su victoria en este US Open, Djokovic se lleva un cheque de 3.300.000 dólares, mientras que Federer recibe uno de 1.600.000.
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   'Me gustaría'
  •   'Sabíamos que iban a decaer'