El deportivo - Noticias deportivas

Tengo parte de la culpa: Alejandro Falla

2015-09-21 10:30
3309

La derrota del equipo colombiano en el repechaje de Copa Davis no cayó bien en los aficionados por la localia entre otros aspectos. Falla, principal señalado se refirió a la caída

  Alejandro Falla fue el principal señalado en la derrota ante Japón por la Copa Davis | Foto:

 
Alejandro Falla tenista colombiano fue el principal señalado en la derrota ante Japón en el repechaje de Copa Davis. “Es un momento muy duro para mí. Por mis planes no pasaba perder este partido. Después de la manera que jugué el primer partido pensé que iba a ser de la misma manera. Fue un partido difícil”, puntualizó.
 
En el quinto partido siempre hay más tensión de lo normal. Le di vida (a Taro Daniel), tuve doble break arriba y saqué para ganar el primer set, pero cambió la cancha; se volvió más pesada la bola, pues jugamos con llovizna en gran parte del partido. Estoy muy triste por esta oportunidad que se escapa”, declaró.
 
Falla fue crítico con su juego y con la responsabilidad que tenía, pues era una realidad que él sería el encargado de cerrar la serie. “Yo tenía que ganar alguno de mis dos puntos, pero desafortunadamente no conseguí ninguno. Desde el principio sabíamos que iba a definir yo, y creo que tengo parte de la responsabilidad porque ese era un punto con el que contábamos”, afirmó.
 
Por último Falla afirmó que habría que seguir adelante y seguir trabajando por el tenis colombiano. “El tenis es de momentos, con Nishikori fue un juego más rápido que me favorecía, contra Daniel me costó mucho cerrar el primer set pero considero que en el deporte de alto rendimiento en la cabeza a veces juegan malas pasadas, simplemente hay que seguir trabajando en ese tema”, finalizó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Alejandro Falla    Alejandro González    Santiago Giraldo  

  Articulos Relacionados




  •   Bacca le dio una mano al Milán
  •   'Ojalá pueda volver'
  •   El palo salvó al Junior