El deportivo - Noticias deportivas

'No lo dieron todo'

2015-09-22 10:45
3540

El presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Gabriel Sánchez, le dio con todo a los miembros del equipo que disputaron el repechaje de Copa Davis ante Japón

  Colombia fracasó en el repechaje de Copa Davis a pesar de ser local | Foto: Internet

 
Gabriel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Tenis fue directo y duro con los tenistas que hicieron parte del equipo colombiano que disputó el repechaje de Copa Davis ante Japón. “Estoy triste, frustrado. Los jugadores no dieron lo que tenían que dar y perdimos una gran oportunidad”, puntualizó.
 
Sánchez también afirmó que no se tomarían decisiones con respecto al cuerpo técnico y jugadores hasta no conocer el informe del capitán del equipo el ex tenista Mauricio Hadad. “Ahora en caliente no podemos decir nada, tampoco tomar decisiones, cuando conozcamos el informe del cuerpo técnico lo haremos”.
 
Ahora el equipo colombiano deberá regresar a jugar en el grupo I de la Zona Americana, en el cuál tiene la ventaja de aparecer como ‘sembrado’ y por lo tanto avanzar a la segunda ronda del torneo. Entre los rivales que podría enfrentar el país están Chile, Ecuador y República Dominicana.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Alejandro Falla    Alejandro González    Colombia    Santiago Giraldo  

  Articulos Relacionados




  •   Se estrenó remontando
  •   'La seguridad desde atrás'