El deportivo - Noticias deportivas

'Las condiciones son desconocidas'

2015-10-27 12:30
3934

El piloto asturiano de McLaren-Honda habló de lo que será el GP de México de Fórmula 1

  Fernando Alonso, piloto español de McLaren - Honda | FOTO: Internet

 
El próximo domingo se volverá a correr el GP de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, tras 23 años de ausencia de dicho circuito en el calendario anual de la Fórmula 1; el último piloto que se subió a lo más alto del podio fue Nigel Mansell, en 1992, con Williams-Renault.
 
A pesar que la temporada 2015 ya tiene virtual campeón (el británico Lewis Hamilton), pilotos de la talla de Fernando Alonso (McLaren-Honada), se han mostrado muy motivados por lo que será la carrera del fin de semana, puesto que “ir a un nuevo Gran Premio en un circuito en el que la actual generación de pilotos de F1 no ha estado, va a ser algo especial”.
 
Para el asturiano, “las condiciones son desconocidas, lo cual hace la carrera más emocionante. Por lo que he visto del circuito, parece un gran diseño con algunas curvas interesantes y la combinación de alta velocidad”.
 
“Es un excitante nuevo capítulo para la Fórmula 1”, aseguró Alonso, quien no ha tenido una buena temporada, como consecuencia del bajo rendimiento de su monoplaza. Al respecto, dejó claro que el trazado “es desfavorable sobre el papel”, pero “estoy seguro de que el ambiente en el circuito será fantástico”.
 
El dato
El nombre del Autódromo de los Hermanos Rodríguez es un homenaje a Pedro y Ricardo Rodríguez, considerados como los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia de México.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Formula 1  

  Articulos Relacionados




  •   'Estoy muy comprometido'