El deportivo - Noticias deportivas

Pasaron inadvertidos

2015-11-24 19:00
643

Felipe Pardo fue el único colombiano que tuvo acción en la jornada del martes en la Champions League

  Felipe Pardo (Azul) fue titular en la derrota del Olympiacos de Grecia | FOTO: AFP

 
A diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones y a falta de los partidos del miércoles, la quinta jornada de la Champions League no ha sido muy productiva para los futbolistas colombianos, puesto que solamente tuvo acción el extremo del Olympiacos de Grecia, Felipe Pardo.
 
El ex - Independiente Medellín fue titular con su equipo, pero poco pudo hacer para contrarrestar el poderío ofensivo del Bayern Múnich, que acabó goleando 4-0 a los griegos. Pardo salió al minuto 67’ del juego, dando paso a Hernani. Olympiacos no pudo aprovechar la expulsión de Holger Badstuber (53’) y se fue con las manos vacías de Alemania.
 
Sin minutos
El Arsenal venció 3-0 al Dinamo Zagreb, pero el arquero colombiano David Ospina no fue tenido en cuenta por el DT Arsene Wenger y tuvo que ver el partido desde el banquillo de suplentes. Por su parte, Chelsea no tuvo problema para vencer como visitante 4-0 al Maccabi Tel Aviv, sin embargo, Radamel Falcao García ni siquiera estuvo en la lista de convocados.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Arsenal    Arsene Wenger     Champions League    Chelsea    Colombianos en el exterior    David Ospina    Falcao García    José Mourinho  

  Articulos Relacionados




  •   Se vestiría de 'Albo'