El deportivo - Noticias deportivas

Rueda tiene la solución

2015-11-25 17:00
2219

Aunque muchos hinchas no prefieren hablar del tema, el técnico salió a hablar para dar un parte de tranquilidad en caso tal

  Reinaldo Rueda, técnico de Nacional · Foto: Win Sports

 
Reinaldo Rueda, interrogado por la posibilidad de definir la serie de cuartos de final ante el Deportivo Cali por penales, dejó tranquilos a los hinchas con la explicación que dio en caso tal de llegar a la definición desde los once pasos
 
El entrenador vallecaucano mostró que no deja ningún detalle al azar y que en caso tal de llegar a la fatídica instancia está más que entrenada en el verdolaga. 
 
"Siempre desde pretemporada se han hecho penales", dijo el estratega. añadiendo que "lo de los penales es un hábito, una actividad que hacemos con regularidad" y no una rutina que solo en estas instancias se entrena.  
 
"Para el jugador el penal debe volverse una situación normal y por eso se entrena continuamente", dijo Rueda de manera muy segura, señalando que incluso ya escogieron el arco donde se llevarían a cabo los penales en el estadio Atanasio Girardot para el compromiso de vuelta ante los vallunos. 
 
"Los penales se hicieron en la Tribuna Sur por todo lo que representa para este equipo", indicó Reinald Rueda en conferencia de prensa.
 
eldeportivo.com.co · Declaraciones tomadas de @BlogVerdolaga

  Articulos Relacionados




  •   'No hay que ser tan negativos'
  •   'Deiver Machado a la Selección'