El deportivo - Noticias deportivas

En blanco

2015-11-25 19:00
920

A pesar que el Real Madrid ganó, James Rodríguez fue suplente. De otro lado, Cuadrado tampoco tuvo muchos minutos

  Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid | FOTO: AFP

 
El Real Madrid, que tuvo a James Rodríguez como suplente, llegaba con la clasificación matemática para octavos de final, pero aseguró este miércoles terminar líder del grupo A de la Liga de Campeones, gracias a su victoria por 4 a 3 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada.
 
Cristiano Ronaldo, de cabeza en el 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto llegó en la segunda mitad, por medio de Luka Modric (50), Dani Carvajal (52) y de nuevo Cristiano (70).
 
El astro portugués suma ya siete tantos en la actual edición de la Champions League, donde es el máximo goleador.
 
Cuando todo parecía más que decidido, el Shakhtar reaccionó y dio emoción con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78 de penal, 89) y Dentinho (83), aunque no pudo conseguir el cuarto para evitar la derrota.
 
La mala noticia del día para los españoles fue la lesión a la media hora de juego del defensa francés Raphael Varane, sustituido por el brasileño Danilo.
 
Cuadrado no jugó los 90'
La Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado como titular (apenas jugó los últimos 10 minutos del partido), derrotó al Manchester City por 1-0, este miércoles en la 5ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final del torneo continental. El único tanto del partido lo anotó el delantero centro croata Mario Mandzukic en la primera parte (18).
 
eldeportivo.com.co / AFP

TEMAS RELACIONADOS

  Champions League    Colombianos en el exterior    James Rodriguez     Juan Guillermo Cuadrado    Juventus    Real Madrid   

  Articulos Relacionados




  •   El eterno regreso