El deportivo - Noticias deportivas

Mercedes al mando

2016-07-27 08:00
977

Nico Rosberg saldrá de la 'pole' en Hungría por delante de Hamilton

  

 
El alemán Nico Rosberg, después de una investigación de la dirección de carrera que terminó sin sanción, comenzará desde la 'pole position' del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, en el circuito de Hungaroring, tras imponerse en la sesión de clasificación, donde su compañero inglés Lewis Hamilton obtuvo el segundo mejor crono.
 
Rosberg, que logró la 26ª 'pole' de su carrera y la cuarta de la actual temporada, es el actual líder del Mundial, con un punto de ventaja sobre Hamilton. Para imponerse se benefició de una pérdida de control del coche del español Fernando Alonso, que impidió a Hamilton, lanzado en una última vuelta muy rápida, superar el crono de su compañero de Mercedes.
 
Según Christian Horner, patrón de Red Bull Racing, Rosberg no tuvo en cuenta las dobles banderas amarillas agitadas brevemente tras ese incidente de Alonso y ello motivó una investigación por parte de los comisarios de carrera, que finalmente decidieron no sancionarle.
 
Rosberg había vuelto a su hotel en la ciudad y tuvo que regresar al circuito para responder a las preguntas de los comisarios, ya que fue convocado en el 'paddock' de Hungaroring.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Rosberg voló
  •   'Teníamos que ganar'