El deportivo - Noticias deportivas

Imbatible en Hungría

2016-07-27 08:55
971

Lewis Hamilton logra nueva victoria en Hungría y arrebata el liderato a Rosberg

  

 
El inglés Lewis Hamilton ganó la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, con lo que se colocó como nuevo líder de la clasificación general del Mundial adelantando a su compañero alemán Nico Rosberg, segundo en la carrera en el circuito de Hungaroring.
 
Es la tercera victoria seguida de la temporada para Hamilton y su quinta en total. El tres veces campeón mundial acumula 48 triunfos en la Fórmula 1 y continúa teniendo Hungría como una carrera talismán: en diez participaciones allí desde su estreno en 2007 ha ganado en cinco ocasiones.
 
Hamilton llegaba con apenas un punto menos que Rosberg en la general y abandonará Budapest con una ventaja de seis puntos, a una semana de la siguiente carrera, el Gran Premio de Alemania, donde el ahora segundo del Mundial correrá ante su público.
 
Todo se decidió en la salida en la carrera de este domingo, cuando Rosberg, que comenzó en la 'pole position', se vio sorprendido por el excelente arranque del australiano Daniel Ricciardo y Hamilton aprovechó para ponerse en cabeza.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Jugando a lo Santa Fe