El deportivo - Noticias deportivas

Se acerca el momento

2016-08-01 07:00
169

La organización del Music Run Fest anuncia la espectacular experiencia que vivirán los runners que se inscriban

  La entrega de kits se realizará el mismo día de la prueba | FOTO: Internet

 
La organización del Music Run Fest anuncia la espectacular experiencia que vivirán los runners que se inscriban y asistan a la única fiesta deportiva en Colombia que combina el gusto por el atletismo con la música  y sus diferentes ritmos.
 
El plan de carrera del próximo 21 de agosto iniciará con la entrega de kits, el cual se realizará el mismo día de la prueba, y finalizará con el Final Fest, en el que sólo podrán ingresar los participantes que completen los 10 kilómetros de recorrido en los alrededores del Parque Simón Bolívar.
 
En un primer momento, sobre las 4:30 p.m., se realizará la entrega del kit de competencia que estará conformado por la manilla led, el número de competencia y el chip de cronometraje. Esta actividad será horas antes de la carrera, porque con los trancones y contaminación se le hace un favor al planeta evitando desplazamientos y la emisión de monóxido de carbono.
 
Acto siguiente, a las 6:15 p.m., se realizará el calentamiento adecuado para que los corredores puedan completar el recorrido sin ningún inconveniente físico.  La activación muscular durará 35 minutos y será acompañado de expertos bailarines, quienes guiarán toda una rumba de calentamiento, dejando a un lado los aeróbicos aburridos y comenzando a subir la temperatura desde el comienzo.
 
LO MÁS ESPERADO DEL MUSIC RUN FEST
La partida inicial del recorrido 10K se efectuará a las 6:50 p.m. y será inolvidable con un arco de salida nunca antes visto, una estructura con pantallas led, la mejor música y animación que hará que la actitud de los asistentes esté al mejor nivel.
 
Pero las sorpresas no terminan allí, porque a cada 2 kilómetros del recorrido habrá todo un montaje musical, encabezado por prestigiosos DJ´S, los cuales harán vibrar a los corredores a ritmo de Pop, Tropical Latino, Electrónica, Clásicos y Rock,  con canciones elegidas por los propios corredores a través de la página web.
 
Será aproximadamente una hora de trayecto y después habrá un espacio muy especial para que los corredores socialicen, se diviertan y tengan la experiencia más completa en el Music Run Fest. Hablamos del Final Fest, un lugar exclusivo para los runners que hayan terminado el recorrido y quienes disfrutarán, en un ambiente totalmente sano, de una fiesta con música (protagonizada por el famoso DJ Luis López)  y un show de cierre con juegos pirotécnicos.
 
NO TE QUEDES POR FUERA
Este evento, que paralizará a Bogotá y dividirá en dos la historia de las carreras atléticas en Colombia, se realizará el próximo 21 de agosto en el Parque Simón Bolívar y las inscripciones están abiertas en la página web www.musicrunfest.com.co.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / Oficina de prensa

  Articulos Relacionados




  •   Los pedidos de Russo
  •   Lo pidieron para la Selección