El deportivo - Noticias deportivas

La invitación de Clara Támara

2016-08-02 13:00
1686

La reconocida periodista y presentadora invita a todas a participar en la Carrera de la Mujer que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en Bogotá

  Clara Támara, imagen de la carrera de la Mujer

 
Se acerca la décima versión de la Carrera de la Mujer (25 de septiembre) y Clara Támara, reconocida periodista y presentadora, invita a todas a ser parte de la competencia que se llevará a cabo por las calles de Bogotá. 
 
Cabe señalar que dicho evento atlético es la única competencia, exclusiva, para mujeres de 10K en contar con el sello Road Race Gold Label otorgado por la IAAF (Asociación internacional de Federaciones de Atletismo). 
 
 
#TiempoParaTi es el lema que esta vez tendrá la Carrera de la Mujer, motivando a salir de la rutina para mejorar la calidad de vida y buscar espacios de tiempo libre. 
 
La competencia tendrá tres modalidades: 10 kilómetros, cinco kilómetros y cinco kilómetros mixtos. Para la modalidad de 10 kilómetros, habrá cuatro categorías. Ellas son élite (inscritas por la Federación Colombiana de Atletismo), abierta (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Plus (50 a 69 años).
 
Para más información, puedes visitar AQUÍ la página de la Carrera de la Mujer.
 
También le puede interesar: 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es imposible'