El deportivo - Noticias deportivas

Speed of Light

2016-08-22 22:10
398

Adidas lanza los nuevos guayos Speed of Light para la temporada 2016/17

  

 
Adidas Football dio a conocer hoy los guayos Speed of Light, una gama de última generación que se lanza antes del inicio de la temporada 2016/17. 
 
Inspirado por los colores creados por la refracción de la luz durante los experimentos de la velocidad de la luz, los guayos están disponibles en Rojo Solar, Amarillo Solar y combinaciones de Azul Shock.
 
Los guayos vienen en las líneas adidas X16 + PURECHAOS, Ace 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.
 
-El X16 + PURECHAOS - que está diseñado para los jugadores más rápidos del mundo - se ha transformado en un color Rojo Solar para representar lo último en velocidad. Estos guayos, que se caracterizan por ser los más ligeros y aerodinámicos, cuentan con un sistema PURECUT SOCK SYSTEM que cubre los cordones para dar a los jugadores lo último en ajuste. Los X16 + PURECHAOS serán usados por grandes estrellas como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Gareth Bale y Luis Suárez.
 
-Los ACE 16 + PURECONTROL - uno de los guayos más innovadores de la industria y los primeros sin cordones de alto rendimiento en el mundo - se han transformado al sorprendente color Amarillo Solar. La tecnología Primeknit GRIP superior y NON STOP GRIP (NSG) proporciona una superficie inigualable para el control del balón. Los 16+ PURECONTROL ACE serán usados por los cracks Paul Pogba y Mesut Ozil.
 
-Los MESSI 16+ PUREAGILITY - son del innovador color Azul Shock. Inspirados por el mejor jugador del mundo, cuentan con un sistema de cordones internos PURECUT y la tecnología SPRINTFRAME, diseñada para proporcionar estabilidad y tracción en el peso más ligero posible.
 
Sam Handy, vicepresidente de Diseño, dijo: "Los Speed of Light son la gama de guayos más dinámicos que ha lanzado adidas en su historia, especialmente diseñados para ayudar a los jugadores a destacarse en el terreno de juego. Estos son los guayos más rápidos que hemos construido hasta ahora, los más ágiles y los de mejor control. Nuestro nuevo calzado será trascendental en algunos de los partidos más importantes de esta temporada y entre los mejores jugadores del mundo.
 

eldeportivo - Adidas

  Articulos Relacionados




  •   Speed of Light